ALARMAS
TECLADO DE SEGURIDAD

El teclado de seguridad junto con el panel de control es la parte más importante de su Sistema Electrónico de Seguridad, mediante el cuál éste se puede activar o desactivar por medio de claves exclusivas y secretas. Generalmente el teclado es instalado cerca de la puerta principal de su hogar, oficina o negocio. Su función junto con el panel de control consiste en enviar vía telefónica los reportes a nuestra Central de Alarmas en donde al recibirse una señal de alarma, en cuestión de segundos se envía una de nuestras Radio-Patrullas con el fin de verificar cualquier anomalía al márgen de contar con respaldo policiaco.


SENSORES PERIMETRALES

Estos contactos magnéticos son instalados en puertas y ventanas, con el objeto de dar cuenta del más mínimo movimiento para intentar abrirlas. En tal caso la alarma se activa y simultáneamente se envía una señal a la Central de Monitoreo.
DETECTORES DE MOVIMIENTO

También conocidos como sensores infrarrojos o de temperatura enviando una señal al Panel de Control, que a su vez la transmite a la Central de Monitoreo para su atención inmediata, tienen como función detectar cualquier movimiento en el hogar, oficina o negocio.
SENSORES DE RUPTURA DE CRISTAL

En caso de rompimiento de cristales de puertas o ventanas, estos accesorios por su gran sensibilidad, registran inmediatamente el más mínimo impacto en la superficie del cristal.
DETECTOR DE HUMO

Estos detectores son dispositivos de alta seguridad contra incendios. Como su nombre lo indica, instalados en las paredes y techos, su función es detectar cualquier indicio de humo que pueda ser fuente de un incendio. A una señal de alarma enviada al Centro de Monitoreo se da aviso inmediato a la central de Bomberos.
SIRENA

La sirena da la voz de alarma, en caso de cualquier eventualidad de emergencia, por medio de sonidos emitidos a mas de 123 decibeles. Ésta se coloca por lo general en la parte exterior del edificio. Su activación además de informar al Centro de Monitoreo para la inmediata intervención de una de nuestras Radio Patrullas, permite que sus vecinos se enteren de que algo anormal ocurre en su hogar, oficina o negocio.
BOTONES DE PÁNICO

Este accesorio, colocado en lugares estratégicos dentro del edificio le permiten activar su sistema de alarma con solo presionar un botón. En el supuesto de un asalto, por su seguridad, los botones de pánico emiten una señal silenciosa al Centro de Monitoreo de donde de inmediato se da aviso a los cuerpos policiacos y se envía una de nuestras Radio Patrullas.
LLAVERO INALÁMBRICO

A través de este dispositivo usted puede activar o desactivar su sistema de alarma, sin importar en que parte del edificio se encuentre. También tiene funciones de botón de pánico.

Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., le invita a que nos llame y haga una cita para poder mostrar a usted el extenso surtido de alarmas de seguridad que tenemos.

POR TODO ÉSTO Y MÁS
PROTECSA ES SU MEJOR OPCIÓN EN SEGURIDAD


Esperamos tener el privilegio de protegerlo, solo llámenos, nosotros nos encargamos de todo.

PROTECSA, LA EMPRESA EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR

Miravalles #211 Fracc. La Forestal, Durango, Dgo, México. C.P. 34217
Teléfono (618)129 04 82 y 129 04 11 adiazdeleon@protecsa.com.mx
protecsa@protecsa.com.mx
Todos los Derechos Reservados // Desarrollado por DISOLUTION