ANTECEDENTES
Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., empresa fundada por el señor Antonio Díaz de León Cardona, inicia sus actividades en el año de 1993 en la ciudad de Durango, Dgo., México, teniendo como filosofía principal, brindar calidad total en sus servicios, lo que le ha permitido ganarse la confianza de sus clientes.

En Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., nuestra fuerza radica en el profesionalismo de nuestro personal. El equipo más moderno, la capacitación constante en todas las áreas, la respuesta inmediata y la atención personalizada en nuestros servicios, son la mejor garantía para nuestros clientes y suscriptores.

Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., cuenta con todos los requisitos establecidos por las leyes federales, estatales y municipales, para la prestación del Servicio de Seguridad Privada.

Somos la única empresa que le ofrece un Sistema Integral de Seguridad que incluye:

Guardias de seguridad.
Equipos de alarmas.
Central de alarmas.
Radio-Patrullas de seguridad privada.
Soporte técnico las 24 horas los 365 días del año.
Garantía total en sus equipos y servicios.

LA GARANTÍA DE SABERSE PROTEGIDO
Gracias a nuestra experiencia realizamos proyectos de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente en particular, en Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., sabemos que en materia de seguridad es prevenir.

Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., mediante la realización de un estudio de mercado, interpretó las demandas de calidad y servicio insatisfechas y luego de un profundo análisis y desarrollo de ingeniería, concibió un sistema propio adaptable a los hábitos y costumbres del usuario de nuestro medio.

Es así como en enero de 1999, Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., incorpora al ámbito de la seguridad la más alta tecnología, introduciendo un concepto innovador en materia de servicios con el lanzamiento del SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD POR MONITOREO.

A través del desarrollo de una Red de Alarmas Inteligentes interconectadas a nuestra Estación Central de Monitoreo, Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., se ha fijado como prioridad numero uno alcanzar el liderazgo del mercado, brindando un servicio de alta calidad, personalizado y adaptado a cada uno de los requerimientos específicos de nuestros suscriptores.

Contamos con el apoyo de patrullas y personal altamente capacitado para su servicio que le garantiza una respuesta real; utilizamos materiales y equipos que satisfacen las especificaciones nacionales, nuestra experiencia le garantiza un trato profesional.

POR ÉSTO Y MÁS
PROTECSA ES SU MEJOR OPCIÓN EN SEGURIDAD
Esperamos tener el privilegio de protegerlo, solo llámenos, nosotros nos encargamos de todo.
PROTECSA, LA EMPRESA EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR

Miravalles #211 Fracc. La Forestal, Durango, Dgo, México. C.P. 34217
Teléfono (618)129 04 82 y 129 04 11 adiazdeleon@protecsa.com.mx
protecsa@protecsa.com.mx
Todos los Derechos Reservados // Desarrollado por DISOLUTION