GUARDIAS
Todo nuestro personal es capacitado para atender problemas de seguridad y protección en su Empresa, Residencia, Industria o Comercio, actuando siempre con un criterio razonable y apegándose a las necesidades y políticas de cada uno de nuestros clientes.

Antes de instalar cualquier servicio, realizamos un estudio sobre las diferentes necesidades de nuestros clientes para así aplicar los sistemas, procedimientos y técnicas más adecuados para su Protección y Seguridad.

Contamos con un servicio de supervisión las 24 horas los 365 días del año: nuestro supervisores con unidades móviles equipadas con sistemas de Radio-Comunicación de frecuencia exclusiva interconectados a nuestra Central Operativa. Protección Profesional del Guadiana, S.A. de C.V., cuenta con personal interno y externo altamente capacitado y con amplia experiencia en la selección de personal.

Para nuestra empresa es muy importante la capacitación de todo nuestro personal, por lo mismo permanentemente se les imparten cursos sobre:

Garantías Constitucionales.
Técnicas de Recepción y Control de Acceso.
Primeros Auxilios.
Educación Física.
Defensa Personal.
Radio Comunicación.

Nuestros supervisores controlan a través de visitas constantes el funcionamiento de todos los equipos y el buen rendimiento del personal. Estamos en contacto permanente con nuestros clientes para intercambiar ideas y/o asesorar sobre la metodología de trabajo a aplicar.

Miravalles #211 Fracc. La Forestal, Durango, Dgo, México. C.P. 34217
Teléfono (618)129 04 82 y 129 04 11 adiazdeleon@protecsa.com.mx
protecsa@protecsa.com.mx
Todos los Derechos Reservados // Desarrollado por DISOLUTION