SEGURIDAD
¿QUÉ ES UNA ALARMA?

Un sistema de alarma es como tener un doctor de confianza en la familia:

Es bueno tenerlo, pero espera nunca necesitarlo.


Un sistema de alarma es una segunda defensa contra cualquier tipo de ladrón. La primera son sus puertas, ventanas y cerraduras.

La función de una alarma es "anunciar" la entrada o intento de entrada no autorizada del intruso.

El mejor sistema de alarma es aquél que combinará la protección del perímetro y el interior de su propiedad. Cada puerta, ventana debe de ser protegida con algún tipo de dispositivo. El interior de su propiedad se protege utilizando sensores de movimiento. Los más comunes detectan la presencia de alguna persona, comparando la temperatura del cuerpo con la temperatura ambiente de la habitación. Las mascotas o roedores no son detectados por sensores de buena calidad. No podemos dejar a un lado los sensores de humo los cuáles nos alertarán en caso de que se provoque algún incendio. También incluiremos en un sistema de alarma a los botones de pánico, los cuáles pueden activar la alarma en caso de algún asalto, secuestro o emergencia médica.

MITOS Y REALIDADES EN RELACIÓN A LAS ALARMAS

LOS SISTEMAS DE ALARMA DETENDRAN AL LADRON DE ENTRAR.

¡Ésto es Falso!

Los sistemas de alarma han sido diseñados para detectar ladrones, no para detener su acceso a una propiedad. De la misma manera, el tener una alarma instalada es suficiente para desalentar a los ladrones de su intento de introducirse a la propiedad.

LAS ALARMAS SON MUY CARAS. Una forma de concluir si las alarmas son caras o no, es poner una etiqueta de precio a su casa/empresa con todo lo que contiene en el interior. Pero poner una etiqueta de precio a cada uno de los miembros de su familia es imposible. También sería imposible ponerle precio a la tranquilidad que tendría al tener instalado un sistema de alarma.

EL MONITOREO DE LAS ALARMAS ES MUY CARO.

Aunque pudiera parecer caro un sistema de monitoreo las 24 horas del día, también es importante tomar en cuenta que sería un beneficio el poder tener una central que diera aviso a las autoridades en caso de una alarma y más si usted no se encuentra en la propiedad. Por ejemplo en un incendio, la Central de Monitoreo llamaría de inmediato a los bomberos, de otra forma usted se daría cuenta del siniestro hasta que llegara a su casa. Otro ejemplo importante de mencionar es el caso de las emergencias médicas, ya que muchas veces se tiene que dejar a la persona enferma sola en la casa, y con un sistema de monitoreo tendría la opción de ayuda inmediata.

NO ME GUSTARÍA TENER LA CASA/NEGOCIO LLENA/O DE CABLES.

Existen actualmente sistemas de alarma que son completamente inalámbricos, los cuáles no le causarán ningún problema de estética a su casa o negocio.

Miravalles #211 Fracc. La Forestal, Durango, Dgo, México. C.P. 34217
Teléfono (618)129 04 82 y 129 04 11 adiazdeleon@protecsa.com.mx
protecsa@protecsa.com.mx
Todos los Derechos Reservados // Desarrollado por DISOLUTION